Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Codigo de Barras

Estas en el tema de Codigo de Barras en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problemilla, mi sistema maneja codigos de barras que despues son leidos y capturados en el sistema, el problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 15:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 56
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Codigo de Barras

Hola a todos, tengo un problemilla, mi sistema maneja codigos de barras que despues son leidos y capturados en el sistema, el problema es que hemos tenido algunos errores de lectura y queriamos implementarle un tipo checksum que al momento de leer lo compare y revise si se leyo bien o no, pero no vamos a poder porque el tamaño de la etiqueta donde se imprime el codigo de barras nos limita entonces no podemos imprimir el chksum en esta, alguien tiene alguna idea de como puedo evitar errores de lectura en un codigo de barras??

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 20:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola, me podrias decir como funciona tu punto de venta que impresora tienen para los tickets y ke cajon de dinero utilizan?, es que estoy desarrollando un sistema y podria basarme en tu sistema, gracias :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:06.