Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Codigo en .bat

Estas en el tema de Codigo en .bat en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas, no sé si este es el mejor sitio para preguntar esto. El problema es que tengo que hacer un .bat que pregunte al usuario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 06:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Sevilla, España
Mensajes: 35
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Codigo en .bat

Buenas,
no sé si este es el mejor sitio para preguntar esto.

El problema es que tengo que hacer un .bat que pregunte al usuario si quiere abrir un fichero mostrandole la fecha y hora de modificacion del mismo.

Sé que si ejecuto el siguiente comando directamente en la consola me muestra la fecha y hora del fichero, pero no me funciona en el .bat:

FOR %a IN (*.*) DO @echo %~ta

Me da el error:
No se esperaba a en este momento.

Lo que quiero es mostrar al usuario, ¿Esta seguro que desea abrir el fichero creado el 14/07/2009 06:57?
Tengo un único fichero en el directorio.

--Gracias--
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 09:12
Avatar de erbuson  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 701
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 53
Respuesta: Codigo en .bat

Hola, que consigas o lo que que pretendes, ya no lo se, pero si se como hacer que te funcione en el bat lo que estas tecleando directamente, debe llevar un doble % asi pues, donde tu pones

FOR %a IN (*.*) DO @echo %~ta

debes poner

FOR %%a IN (*.*) DO @echo %%~ta

Saludos
__________________
Agradecer a quien te enseñó, es enseñar lo que de él aprendiste.
Recuerda: Decir gracias, poco cuesta y mucho vale ...

Etiquetas: .bat
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:22.