Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Código fuente control de cyber

Estas en el tema de Código fuente control de cyber en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, Estoy intentando construir un control para un ciber en VB6. ¿Sabeis de algún código fuente libre en este lenguaje que pueda descargarme? Si alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 07:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 131
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Código fuente control de cyber

Hola,

Estoy intentando construir un control para un ciber en VB6. ¿Sabeis de algún código fuente libre en este lenguaje que pueda descargarme?

Si alguien tiene alguno que me lo diga y puedo dejar mi dirección de correo en un privado.

Gracias y saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 07:42
Avatar de culd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 19
Re: Código fuente control de cyber

Cita:
Iniciado por miguel867 Ver Mensaje
Hola,

Estoy intentando construir un control para un ciber en VB6. ¿Sabeis de algún código fuente libre en este lenguaje que pueda descargarme?

Si alguien tiene alguno que me lo diga y puedo dejar mi dirección de correo en un privado.

Gracias y saludos!!!
mmmm, si te usas codigo ajeno para realizar un programa con la misma finalidad que el que usaste. ¿Que sentido tiene que programes un programa asi?.

CyberControl y CyberGest, son software muy completos. No es negocio hacer lo mismo de lo que ya esta creado y conoce todo el mundo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 10:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Código fuente control de cyber

Hola a todos es cierto que ya hay muchos control de cyber y muy buenos pero el problema rádica en qeu por ejemplo yo quiero que el usuario cuando entre digite su login y pasword y pueda empezar a trabajar en el equipo y cuando se levante cierre la secion. Sera que no esta a nuestro alcance hacer algo así? Ademas llevo tiempo buscando un control de cyber que se deje modificar para yo hacerle los ajusted de logeo
POSDATA: Ya tengo una base de datos grande de la gente que quiero use los equipos y demas solo falta hacer la aplicacion pero no quiero desde cero... GRACIAS y cuidense
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/10/2009, 09:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Código fuente control de cyber

Cita:
Iniciado por correoconavi Ver Mensaje
Hola a todos es cierto que ya hay muchos control de cyber y muy buenos pero el problema rádica en qeu por ejemplo yo quiero que el usuario cuando entre digite su login y pasword y pueda empezar a trabajar en el equipo y cuando se levante cierre la secion. Sera que no esta a nuestro alcance hacer algo así? Ademas llevo tiempo buscando un control de cyber que se deje modificar para yo hacerle los ajusted de logeo
POSDATA: Ya tengo una base de datos grande de la gente que quiero use los equipos y demas solo falta hacer la aplicacion pero no quiero desde cero... GRACIAS y cuidense
Yo tengo un control de cyber que me llevo casi un año desarrollarlo completo y lo hice en el momento que era el auge de los cyber lo tuve funcionando en mas de 300 maquinas en distintos locales y luego dejo de ser rentable por la aparicion de los programas citados que los crackeaban. En el mio hasta habia creado un sistemas de tarjetas con codigo de barras para los clientes y con eso se controlaban los tiempos de uso. Pero por ahi quedo. Lo de la base de datos que vos decis es muy simple solo tenes que crear un chat oculto atraves del cual vaya la informacion para la base de datos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/10/2009, 09:51
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Respuesta: Código fuente control de cyber

Mira acabo de ver uno que se llama cybera y es software libre, checate el codigo por aca


Cita:
Cybera is an Internet cafe administration system. It works with prepaid cards or client accounts or in a post paid Self Service mode. Features include workstation control, user rights lockdown, accounting, stats and screen replication for CAI.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:45.