Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

codigo postales

Estas en el tema de codigo postales en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola a todos... soy nuevo aqui,,,, necesito de vuestra ayuda. estoy trabajando con una base de datos access 2000-2003,, tengo una tabla llamada codpostal con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 10:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación codigo postales

hola a todos... soy nuevo aqui,,,,


necesito de vuestra ayuda.

estoy trabajando con una base de datos access 2000-2003,, tengo una tabla llamada codpostal con los campos cod_postal, localidad, y ya he exportados los datos a esos campos de la base de datos que me envio correos. en el formulario he creado un cuadro combinado para el codigo postal y otro para la localidad. hay que tomar en cuenta que hay varias localidaddes con el mismo codigo postal y me gustaria que cuando el usuario tecle el codigo postal al salir de ese cuadro combinado se rellene automaticamente la localidad respectiva a ese codigo.

quiero saber como resolver esto, por que tengo q resolverlo en 2 dias,,,ufffff....

por favor alguien que me explique detalladamente que tengo que hacer...


si tengo que poner un codigo fuente...una macro,, que me pueda realizar lo que quiero,,,,,


un saludo a todos,,,,


nelson311

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:13.