Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Codigo VB para intercambio de datos entre BD access-MySQL

Estas en el tema de Codigo VB para intercambio de datos entre BD access-MySQL en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Saludos foreros. Estoy haciendo un programa en Visual Basic que maneja una base de datos en Access. El problema surge porque quiero que mi programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2005, 09:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Codigo VB para intercambio de datos entre BD access-MySQL

Saludos foreros.
Estoy haciendo un programa en Visual Basic que maneja una base de datos en Access. El problema surge porque quiero que mi programa pueda intercambiar los datos de la base de datos local (Access) con una base de datos mySQL externa, via internet.
Las dos bases de datos no son exactamente iguales (cada una tiene unos campos), pero por supuesto los campos que quiero que intercambien datos son los mismos (mismo nombre y tipo de datos).
El administrador de la base de datos MySQL me otorga privilegios para acceder a los campos que quiero manejar.
He estado buscando informacion acerca de "Migrar una base de datos", pero no creo q sea este el caso, ya que yo pretendo intercambiar informacion entre las dos bases de datos, manteniendo ambas bases de datos.
Espero que me podais decir si esto es posible, y si es asi, cual es el codigo que he de utilizar para realizar dichos intercambios (si no es mucho pedir ;) )
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 09:54
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
lo podes hacer con navicat, nos vemos.. ahora bien podes hacer un programa de actualizacion con una conexion a access y otra al mysql..

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 09:59
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
Yo seria de la idea de que te crees una pagina en la internet(en PHP o ASP) que apunte al MySQL y actualice los datos
Y en el VB usarias el WINSOCK para pasar parametros a esa pagina
__________________
No tengo firma ahora... :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:06.