Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Código en vb6.0 que calcule el total a pagar pero en "palabras"

Estas en el tema de Código en vb6.0 que calcule el total a pagar pero en "palabras" en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola amigos, estoy desarrollando un programa en visual basic 6.0 que emite facturas, y necesito un código que calcule el monto total a cancelar pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 18:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Código en vb6.0 que calcule el total a pagar pero en "palabras"

Hola amigos, estoy desarrollando un programa en visual basic 6.0 que emite facturas, y necesito un código que calcule el monto total a cancelar pero en palabras. Por ejemplo, el total es $254.527 y el código me debe colocar en un texto son: "doscientos cincuenta y cuatro mil quinientos veinte y siete pesos". Por favor, si alguien lo tiene o se lo sabe, mandelo please. Muchas GRACIAS.
solangel
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2008, 06:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Código en vb6.0 que calcule el total a pagar pero en "palabras"

mira entra e este link que tenes unos codigos muy completos y agradables elegi el q te quede mejor. exitos.
http://lawebdelprogramador.com/codigo/buscar.php?id=93&texto=Visual%2BBasic&cadena=de+nu mero+a+letras&x=31&y=13
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 12:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Código en vb6.0 que calcule el total a pagar pero en "palabras"

Muchas Gracias amigo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:16.