Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Codigos ClassID, como Obtenerlos???

Estas en el tema de Codigos ClassID, como Obtenerlos??? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos No se si en este foro va esta pregunta, espero no haberme equivocado. Resulta que estoy haciendo una pequeña aplicación, pero el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 15:14
Avatar de Ciberdanny  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 208
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta Codigos ClassID, como Obtenerlos???

Hola a todos

No se si en este foro va esta pregunta, espero no haberme equivocado.

Resulta que estoy haciendo una pequeña aplicación, pero el caso es que esta aplicación necesita un valor de registro (regedit) que se llama CLSID (Class ID) y un numero un poco largo.

Investigando en la red me he encontrado algunos ejemplos de estos codigos que he usado y funcionan perfectamente, y tambien he sabido que son numeros unicos de identificacion de cada objeto o programa o algo asi pero tengo muchas dudas al respecto que espero me puedan ayudar, a ver si no son muchas.

1.- ¿Como puedo obtener un numero classid mio, osea no buscarlo en internet en algun ejemplo, sino generar uno propio?

2.- Si yo utilizo un codigo classid que en internet me encuentre (en ejemplos de otros programas que luego publican hay codigos de estos) ¿como puedo saber que este codigo no se va a repetir en algun ordenador del mundo y causar problemas?

La pregunta directa seria ¿como obtener estos codigos? ¿se puede solo insertar una clave y valores de registro con un codigo de estos que funcione y funcionará en todas las maquinas que se use? ¿no es necesario que sea un codigo para cada ordenador o que en cada ordenador se genere un codigo que en ese ordenador sea posible usar?

Bueno, pues un tanto confundido espero su amable ayuda.

Gracias de antemano.
__________________
www.eris.com.mx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:08.