Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Codigos de Visual Basic

Estas en el tema de Codigos de Visual Basic en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola!! espero que esten biuen , aqui comnentandoles una dudilla, en mi actual trabajo me encargo de muchas cosas, pero lka vdd he descuidado mucho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2003, 09:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Codigos de Visual Basic

hola!! espero que esten biuen , aqui comnentandoles una dudilla, en mi actual trabajo me encargo de muchas cosas, pero lka vdd he descuidado mucho la parte de programacion, no se si tengan alguna web en español que me explique que ondas con el Visual basic, asi mismo les comento que mi idea es realizar un consulta de existencias donde mediante archiovos de texto(donde se guaran nuestros almacenes), cargarlos a mi aplicacion y que me los despliege , peor la bronca es que no se como, unos chavos me dicen que lo convierta a excel y despues de ahi se actualice cosa que me parece factible, no se si me puedan ayudar con eso... como les digo de preferencia en españlol para evitar mientras aprendo la traduccion ... jejejeje
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2003, 22:07
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
http://guille.costasol.net/indice.asp
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2003, 11:01
Avatar de Jorge_Mota  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Chapinlandia :-D
Mensajes: 725
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 11
http://www.portalvb.com/
__________________
Jorge Mota
Blog
Gubiz estafa
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2003, 12:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Gracias..

Gracias.. ya lo cheque
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:35.