Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Colocar datos dentro de....

Estas en el tema de Colocar datos dentro de.... en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Bueno solo quiere que me orienten un poco mediante algun tutorial o simplemente me den una idea para continuar con esto....la problematica..esta si... Tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2010, 18:02
Avatar de buxforever  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Tijuana, B.C
Mensajes: 107
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Colocar datos dentro de....

Bueno solo quiere que me orienten un poco mediante algun tutorial o simplemente me den una idea para continuar con esto....la problematica..esta si...

Tengo un formulario el cual registra una persona (X), en el cual tambien tengo que registrar los datos socieconomicos(Ingresos, hermanos, etc)....dentro de la misma celda en la cual se registro la persona (X)...

Aqui la duda...como ingresar varios registros dentro de un registro...


Saludos..
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 04:25
Avatar de XYON126  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 272
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Colocar datos dentro de....

Cita:
Iniciado por buxforever Ver Mensaje
Bueno solo quiere que me orienten un poco mediante algun tutorial o simplemente me den una idea para continuar con esto....la problematica..esta si...

Tengo un formulario el cual registra una persona (X), en el cual tambien tengo que registrar los datos socieconomicos(Ingresos, hermanos, etc)....dentro de la misma celda en la cual se registro la persona (X)...

Aqui la duda...como ingresar varios registros dentro de un registro...


Saludos..
Hola buxforever!

Ante todo soy novato pero creo poder ayudarte, aunque tu consulta es un poco difusa, me explico: Lo del formulario esta claro, pero lo que no me queda muy claro es lo de que quieras guardar todos los datos en la misma celda, ¿Que quieres hacer una cadena de 20 o 30 palabras como una sola? como creo que no es asi y debe ser algo parecido a lo que estoy haciendo yo y que posiblemente sea algo parecido a una agenda, primero te pongo un link del codigo de una agenda que te puede servir de guia .:

http://www.recursosvisualbasic.com.a...nte/agenda.htm

Supongo que esto te servira de ayuda, a partir de aqui ya comentars si es o no lo que necesitas.

Y finalmente si es lo que necesitas tienes dos formas muy diferentes para hacerlo, dependiendo de donde tengas o quiers tener los registros, o en un programa aparte (Excel, Acces, MySql, Sql, etc.) o por lo contrario que con el mismo progarmilla se realice su BBDD interna.

Ya diras

Un saludo

Última edición por XYON126; 15/04/2010 a las 04:40
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 21:14
Avatar de buxforever  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Tijuana, B.C
Mensajes: 107
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Colocar datos dentro de....

Efectivamente te entiendo...pero no es a que me referia sino ...mi duda era si es posible ingresar varios registros dentro de una celda a eso me referia....de todos modos gracias....
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 22:20
Avatar de erbuson  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 701
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 53
Respuesta: Colocar datos dentro de....

Tu estas preguntando que si puedes poner varios zapatos y zapatillas dentro de la misma caja. Pues depende de la caja.

Sinceramente dudo que alguien consiga entender tu explicación.

Saludos
__________________
Agradecer a quien te enseñó, es enseñar lo que de él aprendiste.
Recuerda: Decir gracias, poco cuesta y mucho vale ...

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:15.