Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

color en un dbgrid

Estas en el tema de color en un dbgrid en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Ante todo saludos a todos Tengo un dbgrid donde pongo las notas de los alumnos, alguien me puede decir si se puede hacer que las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2007, 12:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
color en un dbgrid

Ante todo saludos a todos
Tengo un dbgrid donde pongo las notas de los alumnos, alguien me puede decir si se puede hacer que las notas que sean menores de 5 salgan en rojo al escribirlas en el dbgrid ?

gracias a todos por vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2007, 00:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 13
Re: color en un dbgrid

Hola

Hola, me parece que con los controles que trae por defecto el VB6, el único tipo de Grid que permite cambiar colores es el MSHFlexGrid (Componente Micr. Hierarchical FlexGrid Control), el problema es que si son muchos los datos a mostrar ralentiza bastante la carga de los mismos al colorear las lineas.

Otra opción es utilizar el control TrueDBGrid de Component One, es muy bueno, muy rápido,... con la única pega de ser de pago.

--Saludos--
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 17:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: color en un dbgrid

gracias , ya me parecia a mi que iba a ser dificil.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:58.