Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

color al seleccionar fila msflexgrid

Estas en el tema de color al seleccionar fila msflexgrid en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. como ven tengo esa flexgrid que se carga con consulta a mi BD de mysql... el caso es que al seleccionar con el mouse alguna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2012, 08:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 164
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 1
color al seleccionar fila msflexgrid

como ven tengo esa flexgrid que se carga con consulta a mi BD de mysql...

el caso es que al seleccionar con el mouse alguna fila o registro debería pintar toda la fila y no solo una casilla, es decir las 17 columnas de la flexgrid...no se como hacerlo!

alguien podría ayudarme!

  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2012, 09:03
Avatar de erbuson  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 701
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 53
Respuesta: color al seleccionar fila msflexgrid

Hola:

El Msflexgrid tiene una propiedad en la cual le indicas si al pulsar sobre una celda debe seleccion por Row, Column o Free probablemente tengas activada el modo Free y deberias seleccionar el modo Row

Creo que puede ser esta la causa.

Saludos
__________________
Agradecer a quien te enseñó, es enseñar lo que de él aprendiste.
Recuerda: Decir gracias, poco cuesta y mucho vale ...
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2012, 14:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 164
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: color al seleccionar fila msflexgrid

Cita:
Iniciado por erbuson Ver Mensaje
Hola:

El Msflexgrid tiene una propiedad en la cual le indicas si al pulsar sobre una celda debe seleccion por Row, Column o Free probablemente tengas activada el modo Free y deberias seleccionar el modo Row

Creo que puede ser esta la causa.

Saludos


jajaj gracias compa, ya lo había descubierto antes, y de la misma forma lo solucione, pero muchas gracias de todas maneras!!!

Etiquetas: color, fila, msflexgrid
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:45.