Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Colorear solo celdas seleccionadas en mshflexgrid

Estas en el tema de Colorear solo celdas seleccionadas en mshflexgrid en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buen dia, he estado investigando y haciendo pruebas para colorear solo celdas seleccionadas, no filas ni columnas completas solo las que se seleccionan con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2009, 17:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Colorear solo celdas seleccionadas en mshflexgrid

Buen dia, he estado investigando y haciendo pruebas para colorear solo celdas seleccionadas, no filas ni columnas completas solo las que se seleccionan con el mouse, utilizo el siguiente codigo y en teoria debe pintarlas pero solo pinta la primer celda, espero ustedes me puedan orientar en donde esta mi error, saludos y muchas gracias

Nota: el menu mnucolorear es submenu del popupmenu mnuRepintar

Private Sub mnucolorear_Click()
Dim i, j, k, l, m, n As Integer
i = MSHFlexGrid1.Row
j = MSHFlexGrid1.RowSel
k = MSHFlexGrid1.Col
l = MSHFlexGrid1.ColSel
'MsgBox MSHFlexGrid1.ColSel
For m = i To j
For n = k To l
MSHFlexGrid1.Row = j
MSHFlexGrid1.CellBackColor = RGB(255, 233, 233)
'MsgBox j
'MsgBox n
Next n
Next m
End Sub

Private Sub MSHFlexGrid1_MouseDown(Button As Integer, Shift As Integer, x As Single, y As Single)
If Button = vbRightButton Then
' Depliega el menú PopUP
Me.PopupMenu mnuRepintar
End If
End Sub
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 06:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Colorear solo celdas seleccionadas en mshflexgrid

Hola, a mi me sucede lo mismo cuando quiero seleccionar una celda me muestra otra, y no lo puedo resolver, probé tu código y me sucede lo mismo me colorea la celda anterior a la que selecciono, el código no esta mal pero no logro definir por que no muestra o trabaja solo con la celda seleccionada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:49.