Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Colores en el control TDBgrid

Estas en el tema de Colores en el control TDBgrid en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola. necesito saber si es posible usar distintos colores para un grupo de registros mostrados en un control TDBgrid. El asunto es asi, por medio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 12:29
Avatar de wiro  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Colores en el control TDBgrid

Hola.

necesito saber si es posible usar distintos colores para un grupo de registros mostrados en un control TDBgrid. El asunto es asi, por medio de una consulta muestro el resultao de esta en un TDBgrig, estos registros mostrados tienen prioridades entre ellos y yo quiero por ejemplo para los registros de prioridad critica dentro de este resultado marcarlos en rojo, para los registros de prioridad alta marcarlos naranja, los registros de prioridad baja marcarlos en rosa y asi continuar para las distintas prioridades.
Espero haberme dado a entender bien, el el TDBgrid tengo toso estos registros mostrado y quiero sombrear con distinto colores aquellos registros de distintas prioridades.

Bueno espero su ayuda. Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:41.