Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Comando para eliminar registro en foxpro

Estas en el tema de Comando para eliminar registro en foxpro en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola necesito que alguien me ayude me urge saber como borrar un registro de la base de datos en el lenguaje visual foxpro por favor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 12:56
Avatar de juanutcm
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Comando para eliminar registro en foxpro

hola necesito que alguien me ayude me urge saber como borrar un registro de la base de datos en el lenguaje visual foxpro por favor si pudieran contestarme hoy mismo seria genial es que me urge-.........
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 13:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por juanutcm
hola necesito que alguien me ayude me urge saber como borrar un registro de la base de datos en el lenguaje visual foxpro por favor si pudieran contestarme hoy mismo seria genial es que me urge-.........
Ya. Pero este es el subforo de Visual Basic.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 13:21
Avatar de juanutcm
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
yo lo se pero se que aqui estan los mejores y la verdad es que me urge saber como eliminar el registro de la base de datos....... por favor maxextreme se que eres bueno asi que por que no me echas una manita de gato no?
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 15:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por juanutcm
yo lo se pero se que aqui estan los mejores y la verdad es que me urge saber como eliminar el registro de la base de datos....... por favor maxextreme se que eres bueno asi que por que no me echas una manita de gato no?
Gracias por el cumplido, pero publícalo en el de Programación y así lo verá más gente. Lo siento, pero no manejo Fox. Ahora me quedo sin tiempo, mañana te respondo.

Última edición por MaxExtreme; 19/04/2005 a las 15:35
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 09:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comando para eliminar registro en foxpro

Podes usar este:

PACK..


espero ke lo sepas usar...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:41.