Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Comando que muestre la macro que se esta ejecutando

Estas en el tema de Comando que muestre la macro que se esta ejecutando en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas. Estoy haciendo una aplicación con Visual Basic utilizando Excel. Me gustaría saber si hay o existe alguna instrucción que me diga en un momento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 05:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Comando que muestre la macro que se esta ejecutando

Buenas. Estoy haciendo una aplicación con Visual Basic utilizando Excel. Me gustaría saber si hay o existe alguna instrucción que me diga en un momento dado cual es la macro que se esta ejecutando. Lo necesito por código, es decir, por programación. No me serviría alguna opción del excel que me muestre la macro que se esta ejecutando (tiene que ser pos alguna instrucción o código).

Desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 10:49
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Comando que muestre la macro que se esta ejecutando

No entiendo a qué te refieres exactamente, lo que sí puedes hacer es Grabar una macro a partir de las acciones que realizas en el Libro.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 05:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comando que muestre la macro que se esta ejecutando

Agradecezci tu interes. Os cuento un poco. Tengo mi programita en Excel con VBA y varias macros. Me gustaría saber en un momento dado cual es la macro que se esta ejecutando. Esto lo quiero para decirle por codigo que si mi programa ejecuta una macro que no sea de las que yo he creado que se cierre el programa. Es decir... si se ejecuta una macro desde fuera o alguien viene y desbloquea mi codigo y mete una macro nueva en mi programa...pues quiero evitar que pase eso. Yo se por qué lo digo...mi programa requiere esto y no me pregunteis por qué jeje.

De ahi que necesite saber si existe algun comando o instrucción que me diga que macro es la que se esta ejecutando.

Muchas gracias compañeros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:04.