Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

combinacion de form modal y no modal vb6.0

Estas en el tema de combinacion de form modal y no modal vb6.0 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. buenas tardes foro del web, tengo una aplicacion en vb 6.0 y uso una forma MDI por que mis demas formas la mayoria seran abiertas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 16:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
combinacion de form modal y no modal vb6.0

buenas tardes foro del web,
tengo una aplicacion en vb 6.0 y uso una forma MDI por que mis demas formas la mayoria seran abiertas en forma no modal
(puedo abrir otra y otra sin necesidad de cerrar la anterior)
bueno pues hasta aqui todo bien pero me tope con que una form que es esencial para realizar los productos (frmProductos ) la puede llamar una forma modal y no modal,
nota: (la forma_productos tiene la propiedad de MDIChild=true)
Cuando abro una forma no modal y despues la de productos todo bien pero al combinar una modal con una no modal me da error.
hay solucion para esto de controlar una combinacion o que propiedades tengo que tener para no tener error.

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:29.