Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Combinar 2 filas de un datagridview

Estas en el tema de Combinar 2 filas de un datagridview en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola.. Bueno, soy yo otra vez, y logré arreglar el problema de la otra vez, pero ahora necesito ayuda.. Manejo Visual Basic.net 2008 (Disculpen si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2009, 18:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Combinar 2 filas de un datagridview

Hola..
Bueno, soy yo otra vez, y logré arreglar el problema de la otra vez, pero ahora necesito ayuda..
Manejo Visual Basic.net 2008 (Disculpen si esta no es la seccion correcta).
Lo que quiero es como bloquear una fila en otra, para que si una se borra , se borren las dos, y para que en caso de que el usuario organice por alguna columna el datagridview, pues esta no se despegue de la otra..
Hay alguna manera?? Por cierto, he estado leyendo, y encontré algo de combinar celdas, que también me serviría, pero intenté hacer los pasos que me dicen, y no me aparece una opcion que dicen. Imagino que será por no tener el datagridview enlazado a datos. Hay alguna manera sin enlazarlo a una bd?..
Salu2 y gracias..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:07.