Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Combo y FlexGrid

Estas en el tema de Combo y FlexGrid en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos, llevo varios días dándole vueltas a un problema que me ha surgido y no se muy bien como afrontarlo, os cuento por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 03:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Combo y FlexGrid

Hola a todos,
llevo varios días dándole vueltas a un problema que me ha surgido y no se muy bien como afrontarlo, os cuento por si podéis echarme una mano o guiarme con alguna idea.
Estoy haciendo una aplicación para el control de una cocina, pues bien, tengo una tabla donde registro las entradas que me llegan, en esta tabla hay nombre_articulo,lote, caducidad, proveedor, etc. esto por un lado, por otro lado tengo que registrar en una tabla las materias primas de las que están echas los platos.
Pues bien, yo había pensado que en un combo me cargue todas las entradas que ha habido y en este se seleccione las que lleve el plato, una vez seleccionado las añado en un flexgrid pulsado un bontón que hay justo al lado del combo, esto lo haría con cada materia prima que lleve el plato. Con esto tengo el nombre del plato y sus materias primas correspondientes en el grid, pues bien, ahora lo que me pierdo un poco es en como añado todos estos datos a la tabla. Lo mismo me estoy complicando pero es que no me se ocurre otra cosa y ya sabéis cuando te atascas en un cosa no hay manera de que salga otra.
Lo mismo no me he explicado bien, si es necesario os lo repito.

Gracias de antemano.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:52.