Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Combo y referencia a base

Estas en el tema de Combo y referencia a base en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola gente una vez mas acudo a ustedes por lo siguiente: quiero tomar un dato de un combo y segun el nombre q tenga ese ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2009, 10:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Combo y referencia a base

hola gente una vez mas acudo a ustedes por lo siguiente:
quiero tomar un dato de un combo y segun el nombre q tenga ese item buscarlo en una tabla, para eso uso la sig sentencia (sin resultados aun)

Set rsb = DB.OpenRecordset("select * from (COMBO2) where serie like '" & "*" & (Text15.Text) & "*" & "'")

en el combo se encuentran los 3 nombres de unas tablas q manejo...

quiero seleccionar un dato de una tabla (que me indique el combo) para luego arrojar los resultados
desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2009, 11:15
Avatar de Anubis_Slash  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: aqui y haya
Mensajes: 173
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Respuesta: Combo y referencia a base

hola mi buen

me parece que estas poniendo mal el nombre de la tabla, lo que estas haciendo ahi es indicar que el nombre de tu tabla se llama COMBO por lo que es incorrecto de acuerdo a lo que dices que quieres hacer, deberias tratar de hacer lo mismo que con Text15

saludos
__________________
Bienvenidos los karmas.
Quejas, sugerencias o dudas, se awantan......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:15.