Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

ComboBox - Array

Estas en el tema de ComboBox - Array en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Tengo en un formulario un Array con distintos numeros, y por otro lado tengo un formulario con un ComboBox en la cual quiero instanciar los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 12:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
ComboBox - Array

Tengo en un formulario un Array con distintos numeros, y por otro lado tengo un formulario con un ComboBox en la cual quiero instanciar los numeros del Array. Esto se puede hacer?

Gracias.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 00:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 13
Re: ComboBox - Array

Hola

Creo que no tendrías ningún problema, pero de que tipo de array hablamos?, es un array de controles?, o es una variable declarada como array?

Si es una variable sería suficiente con declararla en un módulo como Public, de esa forma podrías acceder a ella desde cualquier formulario.

Si es de controles, por ejemplo de textbox, tendrías que hacer referencia al formulario en el que esta dicho control, p.e.: Form1.ArrText(i)...

--Saludos--
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:32.