Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Combos

Estas en el tema de Combos en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Que tal amigos una pregunta... Les aclaro que soy nuevo en esto y estoy experimentando. En barios combox que despliegan letras, como puedo asignarle números ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2005, 16:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Combos

Que tal amigos una pregunta...

Les aclaro que soy nuevo en esto y estoy experimentando. En barios combox que despliegan letras, como puedo asignarle números a estas, y que la suma de estos números aparezca en un text box.

Por ejemplo:
El combo 1 despliega a, b y c, donde a = 1, b =2, d = 3
El combo 2 despliega a, b y c, donde a = 1, b =2, d = 3
El combo 3 despliega a, b y c, donde a = 1, b =2, d = 3
En el combo 1 elijo a
En el combo 2 elijo d
Y en el combo 3 elijo a
La suma en el textbox sería 4 (1+2+1)

Desde ya gracias por su paciencia, Vicvig
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2005, 19:20
Avatar de Jad-Neo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 344
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Como dices que está?, quieres que en el TextBox que dices aparesca es resultado de la suma de los indices, porque son indices lo que tu buscas ponerles; si eso es, en la propiedad de los ComboBox "ListData" lo puedes hacer, ahí te va a aparecer un cero por cada item que le pongas; por ejemplo: si pones en el combo A, B y C en esa propiedad sale 0, 0 y 0; simplemente pon el número que desees para cada elemento del combo (el programa respeta el orden, obviamente). Espero te sirva, de todas formas si tienes dudas nada más pregunta.
__________________
Nunca seas sabio en tu propia opinión.

Última edición por Jad-Neo; 17/09/2005 a las 19:23 Razón: Correción
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:25.