Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Comenzando... Necesito consejos de ustedes

Estas en el tema de Comenzando... Necesito consejos de ustedes en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Estoy comenzando una base de datos en access, y arrancando con los formularios ya me he encontrado con inconvenientes en el comportamiento de botones etc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2006, 12:01
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 11
Comenzando... Necesito consejos de ustedes

Estoy comenzando una base de datos en access, y arrancando con los formularios ya me he encontrado con inconvenientes en el comportamiento de botones etc que solo se salvan programandolos con visual basic.

Yo actualmente no conozco nada del programa, pero soy autodidacta, aprendi action script cuando me meti con flash, simplemente investigando y quiza ( si no es muy complicado) me convenga aprender visual basic para adecuar mi base de datos a lo que quiero.

Que me recomiendan? hace falta aprender el programa, me conviene solo aprender una parte? busco alguna otra salida? que puedo hacer?

Lamentablemente tambien busque algun foro especializado en access que quiza me podia salvar mis dudas, pero tampoco encontre . Estoy desorientado por donde agarrar, gracias por sus consejos
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2006, 06:37
Avatar de Frehley  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Somewhere between Heaven and Hell
Mensajes: 415
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Visual Basic es para realizar aplicaciones, no solamente de bases de datos. Te puede llegar a servir si necesitas gestionar una base de datos de una forma específica.
Si tenés ganas de programar en Basic te recomiendo .NET, si recién empezás no tiene sentido empezar por Visual, .NET (Visual.Net) hace lo mismo, más y mejor. Incluso utilizan el mismo lenguaje en un 98%, asi que si sabes algo de Visual no vas a tener ningun problema en pasarte.

Salu2!
__________________
diegoz.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 19:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Totalmente de acuerdo con Frehley; si vas a arrancar ahora, comenzá con .NET
Su mejorado ADO.NET es muy recomendable para manejo de base de datos.

Salu2.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:37.