Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

command$ hacer un drag & drop en un textbox y mostrar la ruta del archivo

Estas en el tema de command$ hacer un drag & drop en un textbox y mostrar la ruta del archivo en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola alguien sabe como por medio del command$ hacer un drag & drop en un textbox por ej, es decir mi programa "se esta ejecutando" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 15:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
command$ hacer un drag & drop en un textbox y mostrar la ruta del archivo

hola alguien sabe como por medio del command$ hacer un drag & drop en un textbox por ej, es decir mi programa "se esta ejecutando" y le arrastro un archivo enzima de un textbox y que muestre la ruta del archivo, (Repito mi programa ya se esta ejecutando)
Gracias si no se entendio lo explico de nuevo

LeandroA
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 15:46
Avatar de aldo1982  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Santa Fe (Argentina) Colon F.C
Mensajes: 1.362
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 6
no probaste con el listview ?? kiza tenga prop para arrastrar el archivo al text y ahi le pones el path y direccionado al text y listo
__________________
LA MUERTE ESTÁ TAN SEGURA DE VENCER QUE NOS DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 16:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
hola Aldo no entiendo como me dices , lo que yo quiero es que al arrastrar el icono del archivo en un texbox (por por decir un control)y me muestre la ruta de este archivo explicame un poco como dices que devo hacer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:30.