Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Como abrir un archivo de un programa previamente instalado

Estas en el tema de Como abrir un archivo de un programa previamente instalado en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Soy nuevo en el lenguaje de Visual Basic .... por favor quisiera que alguien me indique que codigo debo colocar para ejecutar un archivo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 20:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Como abrir un archivo de un programa previamente instalado

Soy nuevo en el lenguaje de Visual Basic ....
por favor quisiera que alguien me indique que codigo debo colocar para ejecutar un archivo que esta asociado a un programa que previamente ya este instalado en mi PC.....
gracias

PD: Estoy usando Visual Basic 6.0
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 20:35
Avatar de jc_moty  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Usulután, El Salvador
Mensajes: 477
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
A ver, hasta donde entiendo queres que con hacer doble click a un archivo, este se habra con tu aplicacion creada en Visual Basic 6.0
Antes que nada tendrias que registrar la extension, y luego tu aplicacion tendria que abrir el archivo:
Código:
' Esto va en el Sub Main o en el evento Load del Form Principal:
If Len(Command) > 0 Then
    archivo = Command
    ' Luego van las sentencias necesarias para abrir el archivo
End If
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 12:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias por la pronta respuesta ...pero esa no era la pregunta ...creo que la redacte mal....
a ver lo intento de nuevo: