Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

como acceder a un buffer temporal

Estas en el tema de como acceder a un buffer temporal en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola a todos! me gustaria hacerles una consulta. estoy trabajando con un programa de diseño. tengo creada una macro con el que puedo acceder a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 03:50
ebu
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 153
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
como acceder a un buffer temporal

hola a todos!
me gustaria hacerles una consulta. estoy trabajando con un programa de diseño. tengo creada una macro con el que puedo acceder a una tabla de este programa y modificar los datos de esta.el caso es q el programa me codifica esta accion borrando toda la informacion de la tabla y volviendome a escribir lo q tenia antes mas el dato modificado. pienso yo q estos datos los guardara en un buffer temporal o algo asi para poderlos escribir de nuevo.
mi pregunta es; es posible acceder a este buffer de algun modo para saber de antemano todos los datos de la tabla?
aqui tienen una parte del codigo:
'part es un object
Part.DeleteAllRelations 'aqui borra todos lo datos (=relaciones) de la tabla
Part.AddRelation """D4@Croquis2"" = ""D1@Croquis1""-86" 'aqui los va añadiendo
Part.AddRelation """D3@Croquis2"" = ""D2@Croquis1""-17.5"
Part.AddRelation """HP""=400"

mil gracias! un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:47.