Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

como actualizar un registro Access desde un formulario vb 6

Estas en el tema de como actualizar un registro Access desde un formulario vb 6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, tengo una serie de datos en textbox de un formulario que deben modificar los campos de un registro de una tabla de access, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 06:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
como actualizar un registro Access desde un formulario vb 6

Hola, tengo una serie de datos en textbox de un formulario que deben modificar los campos de un registro de una tabla de access, la cuestión es que no encuentro la manera de hacerlo.
la cosa es así, en un flexgrid muestro ciertos registros seleccionados, haciendole doble click a uno de ellos, relleno con los valores un formularios de carga donde puedo modificar los datos (mediante combos, calendarios,etc) luego hago click en un botón "guardar cambios" que me habre un segundo formulario con todos los datos en textbox (indluido el Id) para que el usuario repase que esté todo bien y tiene un botón "Aceptar" que debiera hacer que se actualice el registro con los cambios. Espero se entienda, hace meses que vengo trabajando en esto, obviamente no soy experto y estoy desesperado por terminaaaar. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 06:51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Unas veces aquí, otras veces allí
Mensajes: 1.482
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 37
Respuesta: como actualizar un registro Access desde un formulario vb 6

Bueno, creo que lo único que tienes que hacer es una consulta de actualización, sería algo como

Conexion.Execute "UPDATE Tabla SET Campo1=Variable1, Campo2=Variable2.. WHERE id=<fila,columnadelGrid>"

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:42.