Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Como aplicar pagos de 6,12,24 meses

Estas en el tema de Como aplicar pagos de 6,12,24 meses en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Que tal !! Espero explicar bien. Tengo una base de datos en acces la cual contiene los datos generales de clientes (nombre,direccion,telefono....etc) tambien tiene los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 10:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 74
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Como aplicar pagos de 6,12,24 meses

Que tal !!

Espero explicar bien.

Tengo una base de datos en acces la cual contiene los datos generales de clientes (nombre,direccion,telefono....etc) tambien tiene los campos tipo de servicio y forma de pago.

Mi problema esta en la forma de pago porque puede ser Contado,6 meses,12 meses y 24 meses. Entonces como registro los pagos que cliente va haciendo y la fecha en que los hace cuando es por ejemplo a 24 meses.

Me imagino que con una base de datos relacional como en acces se podria hacer pero no se como estructurarla en visual.

Por favor si alguien tiene alguna idea de como hacerlo o me orienta en donde investigar se los agradecere.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 11:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Tienes de tabla clientes, donde esta la informacion de tu forma de pago y plazo por ejeml
cliente x plazo : 6 meses, forma de pago: quincenal = 12 cuotas
debes de tener una tabla Cuotas, otra tabla pagos, no mire en este foro donde pudiera adjuntar un archivo de ejemplo si quieres me escribes y te mando el archivo para que lo mires.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 17:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 74
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Muchas gracias ManuNic te agradecere mucho si me mandas el archivo a mi correo es: [email protected]. ( despues de mane es guion bajo)
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 09:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 74
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
por favor ayuda , alguien tiene un ejemplo?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:27.