Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Como autocomplear un combox en Visaul basic

Estas en el tema de Como autocomplear un combox en Visaul basic en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola Quiero saber como autocompletar desde un combobox o desde otro objeto que lo permita en visual basic pues me dicen que hay una propiedad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 13:54
Avatar de Hokin  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Como autocomplear un combox en Visaul basic

Hola

Quiero saber como autocompletar desde un combobox o desde otro objeto que lo permita en visual basic pues me dicen que hay una propiedad para eso pero en verdad no la he encontrado.
__________________
:abajo: :policia:

Última edición por Hokin; 02/03/2006 a las 14:00
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 14:08
Avatar de Hager  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Bogota, Colombia
Mensajes: 106
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
la sujerencia es que en el keyAscci hagas una usqueda en el contenido del combo y si encuentras algo similar al comienzo de la cadena, lo escribes en la propiedad del texto del combo y ya
__________________
:cool: Nadie enseña a nadie...
todos aprendemos de todos....!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 14:11
Avatar de Hokin  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Hager
la sujerencia es que en el keyAscci hagas una usqueda en el contenido del combo y si encuentras algo similar al comienzo de la cadena, lo escribes en la propiedad del texto del combo y ya
pero es que no es tan facil como lo describes por que he encontrado codigo pero enlazan objetos que no conosco
__________________
:abajo: :policia:
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 09:55
Avatar de jc_moty  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Usulután, El Salvador
Mensajes: 477
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
La respuesta la tiene el Guille: Mostrar los elementos de un ComboBox mientras se escribe

Espero te sirva
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:13.