Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Como Cambiar configuración de red???

Estas en el tema de Como Cambiar configuración de red??? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Alguien sabe de algun ejemplo o alguna manera de poder canviar la configuración de red de un equipo mediante VB? (IP, mascara, puerta, DNS.. etc) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 05:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Delante del PC (Barcelona
Mensajes: 157
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
Como Cambiar configuración de red???

Alguien sabe de algun ejemplo o alguna manera de poder canviar la configuración de red de un equipo mediante VB? (IP, mascara, puerta, DNS.. etc)

gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 06:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Delante del PC (Barcelona
Mensajes: 157
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Como Cambiar configuración de red???

de momento lo único que he encontrado es NetSh pero es para la linea de comandos.. La verdad es que no creo que sea la mejor solución, no me creo que VB no sea capaz de modificar los parametrso TCP/IP mediante código sin recurrir a terceros....

Me decepcionaria bastante si fuera así
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 10:28
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Como Cambiar configuración de red???

VB por si solo al menos a mi no me ha tocado ver que si pueda ... ya que estos son parametros del sistema, igual puedes recurrir al registro o WMI para hacer estos cambios.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:41.