Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

como cargar 2 tablas con MSHFlexGrid

Estas en el tema de como cargar 2 tablas con MSHFlexGrid en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola, de nuevo molestandonos, como puedo cargar en un solo mshflexgrid campos y valores desde 2 diferentes tablas y poderlas modificar directamente desde las celdas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 09:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 110
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
como cargar 2 tablas con MSHFlexGrid

hola, de nuevo molestandonos, como puedo cargar en un solo mshflexgrid campos y valores desde 2 diferentes tablas y poderlas modificar directamente desde las celdas del mshflexgrid.



gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 15:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 110
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: como cargar 2 tablas con MSHFlexGrid

hola, si no se puede con ese mshflexgrid cual se usa, el datagrid?
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 11:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 110
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: como cargar 2 tablas con datagrid

retomando este tema, me urge saber como cargar 2 tablas en un mismo datagrid, las 2 tablas tienen exactamente los mismos campos pero diferentes datos, como le puedo hacer para que me carge bien las 2 tablas, me super urge, me podrian dar algun ejemplo o programa que haga esto que quiero.




gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 12:03
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
Respuesta: como cargar 2 tablas con MSHFlexGrid

Cita:
Iniciado por william_085 Ver Mensaje
directamente desde las celdas del mshflexgrid.


gracias
para esto rendrías hacer algo bastante complejo puesto que el mshflexgrid no es un objeto conectado al 100 así que no te lo recomiendo, deberías hacer los cambias en la base de datos primero y luego recargado el grid.

probá con el datagrid

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 17:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: como cargar 2 tablas con datagrid

Cita:
Iniciado por william_085 Ver Mensaje
retomando este tema, me urge saber como cargar 2 tablas en un mismo datagrid, las 2 tablas tienen exactamente los mismos campos pero diferentes datos, como le puedo hacer para que me carge bien las 2 tablas, me super urge, me podrian dar algun ejemplo o programa que haga esto que quiero.




gracias
primero tienes que cargar los datos de 1 tabla y guardarlos en un Temporal y despues pasarlo en donde mostraran tus datos osea la tabla final



lo puedes hacer con un ciclo
saludos y del codigo eso es trabajo tuyo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:26.