Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Como cerrar un programa desde otro programa

Estas en el tema de Como cerrar un programa desde otro programa en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola quisiera saber que instruccion de VB6 usar en un programa, para cerrar otro programa que se está ejecutando en ese momento. El SO que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 19:12
Avatar de robertonavarro  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Busqueda Como cerrar un programa desde otro programa

Hola quisiera saber que instruccion de VB6 usar en un programa, para cerrar otro programa que se está ejecutando en ese momento.

El SO que uso es Windows XP.

Gracias por su atenta ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 15:41
Avatar de robertonavarro  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
La única idea que se me ocurre es crear una pequeña base de datos con valores que le avisen a la aplicación cuando debe cerrarse, y un programa que controle los valores "cerrar" o "no cerrar", asi las aplicaciones monitorean cada cierto tiempo estas banderas y se cierran dado el caso.

De todas maneras, si alguien conoce las API´s que hagan esto directamente, me avisan. Estoy seguro de que existen. Solo hay que saber cuales son y como usarlas :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 15:59
Avatar de vbx3m  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 524
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Cerrar programa

Por que no pruebas con una clase que detecte los programas activos y tu eliges cual cerrar?...
__________________
ホルヘ・ラファエル・マルティネス・レオン
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:16.