Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Como conectar Crystal Reports 7 con un proyecto Visual Basic ??

Estas en el tema de Como conectar Crystal Reports 7 con un proyecto Visual Basic ?? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola gente , tengo un problemita !! , necesito realizar una conexion de crystal reports 7 , con un proyecto de visual , para sacar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 06:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta Como conectar Crystal Reports 7 con un proyecto Visual Basic ??

Hola gente , tengo un problemita !! , necesito realizar una conexion de crystal reports 7 , con un proyecto de visual , para sacar un reporte con algunso datos seleccionados en la base .
como comienzo ? , por un lado tengo el reporte en el crystal, pero en el visual como lo engancho para verlo dentro del programa ejecutado ??,
si me pueden ayudar , gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 00:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 13
Re: Como conectar Crystal Reports 7 con un proyecto Visual Basic ??

Hola

No se como será con el 7, pero con el 10 si tienes instalado el crystal en componentes te aparecen unos cuantos relacionados con el crystal. Con el 10 yo agrego el componente Crystal ActiveX Report Viewer Lib y las Referencias Crystal Report ActiveX Designer Desing and Runtime y el Runtime Lib.

Espero que por lo menos te sirva como orientación

--Saludos--
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:00.