Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Como conectarse base de datos de un banco para obtener el tipo de cambio

Estas en el tema de Como conectarse base de datos de un banco para obtener el tipo de cambio en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, mi dude es la siguiente, Me gustaria saber, si existe alguna forma de poderse conectar a la base de datos de algun banco , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 13:51
Avatar de Rodrigo_01  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 6
Como conectarse base de datos de un banco para obtener el tipo de cambio

Hola, mi dude es la siguiente,

Me gustaria saber, si existe alguna forma de poderse conectar a la base de datos de algun banco , para poder obtener el tipo de cambio al dia y que esta se actulize cuando se actualize el banco.

El tipo de cambio seria la conversion de pesos a dolares y de dolares a pesos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 13:57
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Cita:
Iniciado por Rodrigo_01
Hola, mi dude es la siguiente,

Me gustaria saber, si existe alguna forma de poderse conectar a la base de datos de algun banco , para poder obtener el tipo de cambio al dia y que esta se actulize cuando se actualize el banco.

El tipo de cambio seria la conversion de pesos a dolares y de dolares a pesos
No sé, creo que eso depende más del banco ¿no?, ahora, lo q' podrías hacer es buscar un banco en cuya página haya la cotización y con el WebBrowser revisarla, pero cada vez q' la actualicen está algo q' difícil, a no ser con un Timer q' cada 1 minuto te vea si la han actualizado
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 14:02
Avatar de Rodrigo_01  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 6
Muchas gracias, por tu pronta respuesta, me ha servido de mucho,
pero ahora tengo otra pregunta,
Como puedo hacer una conexion externa a una base de datos que se encuentra alojada en un espacio o hosting, no es servidor dedicado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 14:12
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Cita:
Iniciado por Rodrigo_01
Muchas gracias, por tu pronta respuesta, me ha servido de mucho,
pero ahora tengo otra pregunta,
Como puedo hacer una conexion externa a una base de datos que se encuentra alojada en un espacio o hosting, no es servidor dedicado.
Bueno, eso según mis escasos conocimientos sobre Bases de Datos dependerá de cuántos permisos tengas para acceder al Hosting y el tipo de BD al q' quieras acceder...
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:05.