Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Como conecto visual basic a una base de datos?

Estas en el tema de Como conecto visual basic a una base de datos? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas. Soy nuevo en el Visual Basic,y no encuentro ningun tutorial que explique como poder almacenar datos en una base de datos de Acces 2000. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2003, 14:02
Avatar de Javierillo  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 695
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Como conecto visual basic a una base de datos?

Buenas.
Soy nuevo en el Visual Basic,y no encuentro ningun tutorial que explique como poder almacenar datos en una base de datos de Acces 2000.
Podeis decirme donde puede conseguir alguno,que a poder ser,sea para principiantes y lo explique paso a paso?
Gracias por adelantado
__________________
NO CLIKES AQUI!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2003, 15:57
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Es problema de nivel ...

este es un problema de nivel, ... y me refiero a que estás en el foro de más bajo nivel que puedes encontrar ...

Visual Basic tiene los Wizard o "como la gente los entiene por ASISTENTES ... aunque la traducción es otro", que te permiten crear formularios con todo los elementos necesarios para estar conectado al cualquier Base de datos ...

En todo caso, aquí te pasarás un buen tiempo antes que los "payasos" de este circo te respondan ... (te lo digo por expewriencia propia) ...

Para resolver este asunto de una manera fácil y de alto nivel profesional, te recomiendo que visites www.freevbcode.com y con sólo hacer clic en "FORUM" ... luego ingresas cualquier palabra que tenga que ver con tu problema ... y asunto resuelto.