Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Como controlar la finalización inesperada de un ejecutable..?

Estas en el tema de Como controlar la finalización inesperada de un ejecutable..? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola que tal, Quiero saber como controlar la finalización de un ejecutable, es decir cuando se vaya la luz...¿ PorQUE? Bueno es que tengo unas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 20:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Como controlar la finalización inesperada de un ejecutable..?

Hola que tal,

Quiero saber como controlar la finalización de un ejecutable, es decir cuando se vaya la luz...¿ PorQUE?

Bueno es que tengo unas variables GLOBAL, que utilizo para las sesiones de usuarios y estan conectadas a las Base de Datos,,,,,,que me indica si esl Usuario esta ACTIVO o PASIVO,,,cuando el usuairo ingresa su LOgin pasa a estar ACTIVO y cuando hace Sign OUT pasa a estar PASIVO, pero POR EJEMPLO: cuando me da un error en un codigo debo depurarlo....entonces la aplicacion se interrumpe...yla variable de session nunca pasa A PASIVO, se queda en activo.........

Entonces necesito saber como saber cuando por lo menos se finaliza inesperdamente y no por el usuuario el programa se que puede ser complicado...pero me gustaria conocer Opiniones,,,,,

Muchas Gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 07:24
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Como controlar la finalización inesperada de un ejecutable..?

Dependiendo del caso no es muy difícil, ya que hay que tener en cuenta que cuando un programa se cierra normalmente el sistema envía un mensaje a todas las ventanas para que se cierren, provocando en Visual Basic el evento Unload(). Pero cuando se cierra inesperadamente esos eventos, lógicamente, no se producen.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 07:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como controlar la finalización inesperada de un ejecutable..?

Claro !...entiendo perfectamente.....

Bueno, Muchas Gracias por tu respuesta y por tu opinión....siempre se agradece
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:22.