Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Como controlo las ventanas externas?

Estas en el tema de Como controlo las ventanas externas? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola. Tengo un problema. Estoy haciendo un programa en el que quiero manejar la barra de tareas de windows desde mi programa, es decir: tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 21:45
Avatar de robertonavarro  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Busqueda Como controlo las ventanas externas?

Hola. Tengo un problema. Estoy haciendo un programa en el que quiero manejar la barra de tareas de windows desde mi programa, es decir: tengo bloqueada y oculta la barra de tareas de windows; el problema es que para restaurar las ventanas tengo que usar la combinacion Alt + Tab, lo cual no es lo mas practico.

Hay alguna forma mas practica de hacerlo, por ejemplo me gustaria generar un arreglo interno con las ventanas que tengo abiertas, para asi proveer de controles para restaurar, minimizar y cerrar las demas ventanas.

Aclaro que las ventanas no son formularios del propio programa, sino ventanas de programas externos que estan en la barra de tareas de windows.

Me gustaria saber como? Que sugieren ustedes?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 17:07
Avatar de vbx3m  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 524
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Manejo de ventanas

Podrias solucionarlo creando una clase que detecte todas las aplicaciones abiertas y salga reflejado en un listbox de donde puedes elegir que hacer con la aplicacion que quieras... no?...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:21.