Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Como copio el contenido de un datagrid al portapapeles?

Estas en el tema de Como copio el contenido de un datagrid al portapapeles? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, necesito un poco de ayuda. Tengo un Datagrid en el que mediante programacion selecciono todos los registros cuando se pulsa en la esquina superior ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 05:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Como copio el contenido de un datagrid al portapapeles?

Hola, necesito un poco de ayuda.

Tengo un Datagrid en el que mediante programacion selecciono todos los registros cuando se pulsa en la esquina superior izquierda:

Código:
        If X > 0 And X < 300 And Y > 0 And Y < 195 Then
            Datosg(1).SelStartCol = 0
            Datosg(1).SelEndCol = Datosg(1).Columns.Count            
        End If

Ahora lo que quiero hacer es que mediante un menu popup me copie todos los datos en el portapapeles (O en cualquier otro sitio) para poder llevarmelo a excel o a otro grid.

Estoy usando el clipboard, pero no me deja:

Código:
    Clipboard.Clear
    Clipboard.SetText Datosg(1).SelText
Gracias.

Edito porque voy a hacer otra consulta.

Cuando me posiciono en la cabecera de la primera columna, se selcciona la columna entera, si me desplazo, voy seleccionando las distintas columnas.

Bueno, esto funciona casi bien, porque mi grid no cabe en el formulario, y cuando llego a la ultima columna visible se para y no hace scroll. Hay alguna manera de solucionarlo?

Gracias de nuevo.

Vuelvo a editar.

Tambien necesito seleccionar las filas cuando pincho con el raton en la parte izquierda y lo voy desplazando hacia abajo o hacia arriba.

Otra vez Gracias.

Última edición por bubu54; 28/06/2006 a las 05:11
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:23.