Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Como crear una busqueda con resultados en tiempo real como en vista.

Estas en el tema de Como crear una busqueda con resultados en tiempo real como en vista. en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos, Tengo una hoja excel con una lista de datos variable (se van añadiendo nuevos datos) y un formulario con un campo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 14:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Como crear una busqueda con resultados en tiempo real como en vista.

Hola a todos,

Tengo una hoja excel con una lista de datos variable (se van añadiendo nuevos datos) y un formulario con un campo de texto para buscar las entradas coincidentes. Una vez mostrada la lista de coincidentes sobre el formulario seleccionaría una y seguiría la ejecucion del programa con esa entrada asignada a una variable.

Me gustaría que mientras se escriba una palabra se muestren todos los resultados coincidentes en una lista sobre el formulario, pero conforme voy escribiendo la palabra (como la busqueda de windows vista y otros tantos programas, busqueda instantanea creo que la llaman).

La parte de busqueda ya la tengo hecha (uso la funcion InStr), pero por el momento tengo que pulsar un botón (asociado a una macro) para que muestre la lista.

Alguien sabe como se haría? He estado googleando y en la busqueda interna del foro pero no he encontrado nada.

Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 15:23
Avatar de omar190  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Como crear una busqueda con resultados en tiempo real como en vista.

Puedes usar los eventos de la caja de texto en el evento onchange y cada que el contenido de la caja cabien se manda llamar el procedimiento de la consulta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 18:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Como crear una busqueda con resultados en tiempo real como en vista.

OK, Muchas gracias por tu rápida respuesta. Lo he probado y funciona a la perfección.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:43.