Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Como crear consulta en oracle con datos null

Estas en el tema de Como crear consulta en oracle con datos null en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola , tengo una aplicacion en vb6 con bd oracle 9i, necesito hacer una consulta en oracle(para un procedimiento almacenado) que puede tener datos nulos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 06:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Como crear consulta en oracle con datos null

hola , tengo una aplicacion en vb6 con bd oracle 9i, necesito hacer una consulta en oracle(para un procedimiento almacenado) que puede tener datos nulos, me explico...en la aplicacion ciertos campos no son obligatorios entonces puede por ejemplo que de pronto ciertos datos a la query vayan nulos, como podria hacer esto????
la consulta en la aplicacion tiene casi 20 textbox con datos a ingresar para consultar y solo 2 son olbigatorios, los demas sonlos que pueden llegar al SP nulos,....gracias a quien pueda ayudarme


saludos

Última edición por sianoremece; 30/04/2007 a las 06:44 Razón: Edit
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:13.