Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Como crear un instalador??

Estas en el tema de Como crear un instalador?? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Veran tengo un programa del cual deseo crear el instalador, encontre un programa llamado el Install Creator (ya que el sistema de empaqueteado de visual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 12:56
Avatar de Yashiro  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta Como crear un instalador??

Veran tengo un programa del cual deseo crear el instalador, encontre un programa llamado el Install Creator (ya que el sistema de empaqueteado de visual Basic solo sirve para saber cuales son los dll y ocx que se necesitan), tengo todos estos ya se como registrarlos pero mi problema consiste en que necesito el instalador para la maquina virtual (para no tener que instalar visla basic en la maquina sonde quiero correr el programa) y ademas necesito el instalador OLE para que la aplicacion corra en cualquier maquina, medicen que se pueden descargar pero no los encuantro.....


agradeceria su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 13:42
Avatar de Skalitiko  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 81
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo lo que hago siemre es generar el installer con el empaquetador de VB y luego lo edito y arreglo con Inno Setup compiler y nunca he tenido problemas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:53.