Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Como crear un instalador personalizado en vb6.0

Estas en el tema de Como crear un instalador personalizado en vb6.0 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Lo que necesito es crear mi propio instalador personalizado, tengo mi paquete (lo genere con el asistente de empaquetado y distribucion) pero en realidad lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2005, 12:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Como crear un instalador personalizado en vb6.0

Lo que necesito es crear mi propio instalador personalizado, tengo mi paquete (lo genere con el asistente de empaquetado y distribucion) pero en realidad lo q requiero es q en vez que se muestre las pantallas tradicionales del instalador se vean los formularios q he diseñado (emulando un instalador) y que estas puedan copiar los archivos del *.cab y registrar los componentes (dlls, ocx, etc). en ciertos directorios (c:\winnt por ejemplo)
Lo que no se es como leer los archivos de mi instalacion de un archivo *.cab o or ultimo puede ser que lea los archivos de un *.zip (pero el problema seria si la pc donde se va a instalar no tiene el zip instalado)
Si alguien puede ayudarme o darme alguna idea de como hacer esto, por favor hagalo.
Se los agradecería mucho.
Att.
Cinthya
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 20:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
puedes usar wise para enpaquetar tu programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:00.