Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

como crear instaladores para Visual Basic y Crystal Report

Estas en el tema de como crear instaladores para Visual Basic y Crystal Report en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola Foro!!!, Yo Utilizo Visual Basic Con Sql Server 2000, Y Para Mis Reportes Utilizo Crystal Reports, El Problema Surge Cuando Intento Ejecutar El Sistema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 12:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
como crear instaladores para Visual Basic y Crystal Report

Hola Foro!!!, Yo Utilizo Visual Basic Con Sql Server 2000, Y Para Mis Reportes Utilizo Crystal Reports, El Problema Surge Cuando Intento Ejecutar El Sistema En Una Nueva Computadora, El Empaquetador De Visual Basic No Jala Los Componente Del Crystal, Entonces La Unica Solucion Que Encontre Es Instalar Visual Basic, Y Crystal Report, Y De Esa Manera Si Me Funcionan Las Impresiones Que Deseo Hacer, Nose De Que Forma Puedo Crear Un Instalador Funcional.
De Antemano Les Agradesco Su Ayuda.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 13:54
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Cuando estes haciendo el empaquetador, él solito chequea las dependencias y tu tienes que seleccionarlas todas las de crystal, que al fin y al cabo creo que tan solo es una, e incluirla en tu paquete. Es facil
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2006, 16:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
lo voy a intentar gracias......
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 18:26
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
depende de la version de crystal. en 6.5 es una sola dependencia, en 8 son 3
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 17:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Tienes que bajar sus dependencias de crystal report y agregarlas al empaquetador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:11.