Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Como crear una interfaz Windows Vista en mis aplicaciones VB6?

Estas en el tema de Como crear una interfaz Windows Vista en mis aplicaciones VB6? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola! Todas las nuevas versiones de las aplicaciones más conocidas ya vienen con la bonita interfaz de windows vista en negro, con botones lindos y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 21:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 906
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Como crear una interfaz Windows Vista en mis aplicaciones VB6?

Hola!

Todas las nuevas versiones de las aplicaciones más conocidas ya vienen con la bonita interfaz de windows vista en negro, con botones lindos y redondos y coloridos, bueno, la pregunta es simple como creo forms en vb6 como los de win vista?, se entiende?, por ejemplo una interfaz como la del Ares nuevo...bueno si alguien sabe estare agradecido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 22:29
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 20
Re: Como crear una interfaz Windows Vista en mis aplicaciones VB6?

No estoy seguro al respecto, pero dudo que el Visual Basic 6 te permita hacerlo. Vas a necesitar algo más actual, como el Visual Basic .NET o algo así. Insisto, no estoy seguro, pero VB6 ya era viejo en el 2000, no me imagino ahora.
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 21:06
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Re: Como crear una interfaz Windows Vista en mis aplicaciones VB6?

hola,si queres eso podrias usar el control active skin que te permite poner skins en tus aplicaciones bastante buenas y podes crear las que vos quieras con skinbuilder ,pasate por aca que yo hice una que no se si es linda pero es algo por lo menos mejor que las ventanas comunes de windows, y se adaptan muchos controles a las skins del control,botones,opciones,checkbutton etc.

http://www.canalvisualbasic.net/foru....asp?TID=30761

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 21:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 163
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Como crear una interfaz Windows Vista en mis aplicaciones VB6?

O una de dos, usas la intefaz estandar que te da el OS y en un vista se va a ver lindo y en un XP como un XP, etc. o armas tu propia libreria de controles con un look tipo windows vista, seguramente ya debe existir algunas librerias pero estandar no.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:22.