Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Cómo crear una nueva Propiedad a un objeto de Visual?

Estas en el tema de Cómo crear una nueva Propiedad a un objeto de Visual? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas: Soy nuevo en esto y por eso quizás mi pregunta resulte un poco ingenua. Imaginemos que tenemos un control PictureBox con sus propiedades, entre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 06:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Cómo crear una nueva Propiedad a un objeto de Visual?

Buenas:

Soy nuevo en esto y por eso quizás mi pregunta resulte un poco ingenua. Imaginemos que tenemos un control PictureBox con sus propiedades, entre ellas .Visible o.Left o muchas otras. ¿Cómo puedo crear una nueva propiedad para este objeto? Por ejemplo PictureBox.MiCoordenadaX.

¿Es esto posible? ¿Hay algún truco para emular esto que estoy pidiendo?

A lo mejor me estoy pasando al colocar esta nueva pregunta y debiese abrir un nuevo tema, pero ¿Hay alguna instrucción rápida, fácil y sencilla para posicionar el cursor del ratón? Tipo Mouse.X=250

Muchas Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 09:14
Avatar de marcos1979  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: 62º 06' 18" O / 33º 07' 47" S
Mensajes: 331
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Para agregar una propiedad crea un control ocx con las propiedades que utilizas mas la que deseas agregar, seria lo mas facil. Busca algun tutorial o mini-manual de como se hacen.
Para lo de posicionar el cursor usa las API's, hay muchos ejemplos por ahi.

Un saludo
__________________
Marcos

El dinero no da la felicidad... démelo y sea feliz!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 10:30
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24