Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

¿Cómo crear un reproductor de audio/video?

Estas en el tema de ¿Cómo crear un reproductor de audio/video? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Quisiera pasos o simplemente un link de un manual por favor.Y también otro pequeño detalle y es que quiero que, cuando aga clik derecho sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 13:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 103
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
¿Cómo crear un reproductor de audio/video?

Quisiera pasos o simplemente un link de un manual por favor.Y también otro pequeño detalle y es que quiero que, cuando aga clik derecho sobre la canción/video y clikee sobre abrir con y que al seleccionar mi programita se abra ese video/cancion con el creado recientemente por mi.

Espero y muchas gracias.

Saludos "my friends"
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 13:51
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Exclamación Respuesta: ¿Cómo crear un reproductor de audio/video?

Desde cero dudo mucho que lo harás. Puedes usar el control OCX del Windows Media Player. Para que se abra con tu programa obtiene la ruta con la variable Command (que es en donde se envía la ruta del archivo).
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 14:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 103
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cómo crear un reproductor de audio/video?

Gracias. pero para q cuando clikee en un sonido clik derecho y elija abrir como y seleccione mi programa, esa parte no la entendi.
si puedes escribir las lineas de programacion t lo agradeceria en el alma.

Saludos y mil gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 14:38
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Exclamación Respuesta: ¿Cómo crear un reproductor de audio/video?

Como te dije, en la variable Command recibirás el nombre del archivo, al inicio de tu programa escribe MsgBox Command, luego abre un archivo con tu programa y verás lo que te digo.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:22.