Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

como crear varia hojas en excel.

Estas en el tema de como crear varia hojas en excel. en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola para todos. resulta que en el foro encontre este codigo que permite crear un archivo en excel y dentro del archivo crea una hoja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 17:19
Avatar de vpino  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: colombia
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo como crear varia hojas en excel.

Hola para todos.
resulta que en el foro encontre este codigo que permite crear un archivo en excel y dentro del archivo crea una hoja con el mismo nombre. ahora yo quiero que al crear el archivo tambien se pueda crear varias hoja con nombres diferentes. si alguien sabe y me da una manito, y lo agradecre.

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 19:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Tingo María - Perú
Mensajes: 399
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 13
Re: como crear varia hojas en excel.

Cita:
Iniciado por vpino Ver Mensaje
Hola para todos.
resulta que en el foro encontre este codigo que permite crear un archivo en excel y dentro del archivo crea una hoja con el mismo nombre. ahora yo quiero que al crear el archivo tambien se pueda crear varias hoja con nombres diferentes. si alguien sabe y me da una manito, y lo agradecre.

gracias.


Sheets.Add().Name = "Boluarte"
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 18:23
Avatar de vpino  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: colombia
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: como crear varia hojas en excel.

mil gracias por la respuesta, funciona muy bien.

definitivamente ustedes son mi mano derecha.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:45.