Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Como crear una ventana de registro de software

Estas en el tema de Como crear una ventana de registro de software en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola amogos aqui les presento una problematica, resulta que mi software lo quiero empaqueta cosa que no es proble la cuestion en si es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 11:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 181
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
De acuerdo Como crear una ventana de registro de software

hola amogos aqui les presento una problematica, resulta que mi software lo quiero empaqueta cosa que no es proble la cuestion en si es que quisiera su ayuda para conocer como le puedo hacer para que despues de empaquetarse el software y que cuando es la primera vez que se ingrese al el aparesca una ventana de bienvenida y que pida realizar un registro, es decir que el usuario pueda poner su nombre junto con todos sus datos y que pueda cargar una foto personal al software y que esos datos queden como registros y aparezcan en la ventana principal del sistema automaticamente junto con su foto. y que este proceso se realize solo la primera vez que se ejecuta el programa en la maquina del usuario, espero y me haya sabido dar a entender y esperando su ayuda a como poderle hacer le agradezco de antemano su apoyo y les doy las gracias.
saludos!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 08:46
Avatar de vbx3m  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 524
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Como crear una ventana de registro de software

Para hacerlo puedes usar el registro de windows o crear un archivo .ini donde puedes guardar esos datos, la ruta de la imagen y si quieres la configuracion del usuario...
__________________
ホルヘ・ラファエル・マルティネス・レオン
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 16:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 181
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
De acuerdo Re: Como crear una ventana de registro de software

Cita:
Iniciado por vbx3m Ver Mensaje
Para hacerlo puedes usar el registro de windows o crear un archivo .ini donde puedes guardar esos datos, la ruta de la imagen y si quieres la configuracion del usuario...
hola a todos muchas gracias por la ayuda pero por si no es mucha molestia pedirles un poco mas de referencia acerca de como le puedo hacer o llevar a cabo y como ionsertarselo a mis sistema en su pantalla principal, espero que me puedan ayudar o a orientarme acerca de como hacerle gracias. saludios!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 17:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Arauca
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Como crear una ventana de registro de software

yo tambien estoy interesado en lo mismo esperare la respuesta para (con tu venia) aprovecharla.

saludos.

"Aprende algo útil cada día... y no sentiras haber desperdiciado ese dia" (writis)
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 17:57
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Re: Como crear una ventana de registro de software

Hola,lo que te dijo vbx3m es acertado,con un archivo .ini podrias guardar los datos de la persona y la ruta de la foto,etc y detectar si es la primera ejecucion o no del programa tambien lo podes hacer ahi,o sino en el registro de windows como te dijeron,es facil,solo guardas los valores y los recuperas y si el usuario quiere despues actualizar su nombre por ejemplo,pues actualizas los datos y listo...

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:14.