Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

como creo un instalador en VB.NET 2005

Estas en el tema de como creo un instalador en VB.NET 2005 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola. Tengo una aplicación en visual basic y quiero que tenga un instalador para que además de que copie todos los archivos necesarios, genere la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 06:46
Avatar de vangh  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 66
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
como creo un instalador en VB.NET 2005

Hola.

Tengo una aplicación en visual basic y quiero que tenga un instalador para que además de que copie todos los archivos necesarios, genere la base de datos en sql server.

Ya agrege un nuevo proyecto con Add - New Proyect - Setup Proyect, pero de ahí no paso, no se que hacer despues de agregarlo
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 12:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: como creo un instalador en VB.NET 2005

de ahi tienes uqe agregar el resultado del proyecto, cuando le das click derecho en el setup proyejct que tienes en elexplorador de proyectos vas a Add y luego la primera opcion ( resultado del proyecto) una vez hecho esto tienes que agregar todos los componentes necesarios me refiero por ejejmplo si utilizas crystal report tiene sque agregar lkos modulos de combinacion ( merge module) los archivos .msn corrrespondientes

luego de eso clic derecho sobre el proyecto de instalcion Generar y listo

suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 12:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: como creo un instalador en VB.NET 2005

mas informacion aqui :
http://www.microsoft.com/spanish/msd...ices/art10.asp
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 18:41
Avatar de vangh  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 66
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: como creo un instalador en VB.NET 2005

Gracias, lo probare y te aviso que tal me fue.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:08.