Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

como depurar el formulario

Estas en el tema de como depurar el formulario en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola compañeros bueno mi duda es: e estado trabajando con un proyecto que descargue de internet y ya logre adaptar el codigo para lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 11:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
como depurar el formulario

hola compañeros bueno mi duda es: e estado trabajando con un proyecto que descargue de internet y ya logre adaptar el codigo para lo que lo nesecito, el problema es que no logro depurarlo ya que no aparece habilitado el boton de play , y en el menu Depurar aparecen tambien desabilitadas el iniciar depuracion y iniciar sin depuracion, entonces como voy a lograr depurar mi codigo sin no estan habilitadas las opciones, un problema que tengo tambien es que no habre la vista de diseño asi que solo estoy viendo el codigo. no se que hacer espero que me peudan ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 11:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Gt
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: como depurar el formulario

si estas trabajando en Visual Basic hace esto.. en el menu ver selecciona Explorador de proyecto o bien pulsando Ctlr+R... o precionando F5 para depurar
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 11:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: como depurar el formulario

o se me olvido emncionar que estoy trabajando en Visual Studio 2005, y lo malo es que no me muetra el explorador de proyectos
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 12:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: como depurar el formulario

ya pude depurar e formulario al parecer lo unico que debia hacer es
en archivo>>abrir>>proyecto o solucion>> selecionar el proyecto con .sln
al parecer asi si abria el diseñador y ademas me deja depurar ya que creo que yo solo abira el formulario y no todo el proyecto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:16.