Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

como diseñar un visor?

Estas en el tema de como diseñar un visor? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. bueno primero y principal un placer soy nuevo en todo esto. tengo un gran problema que no veo como resolver. trabajo para una empresa llamada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2010, 12:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
como diseñar un visor?

bueno primero y principal un placer soy nuevo en todo esto. tengo un gran problema que no veo como resolver.

trabajo para una empresa llamada pesamatic de indicadores de pesaje y mi jefe me ha colocado un reto que de una u otra manera tengo q resolverla. mi lenguaje no es visual basic pero ya tengo q ver como me incorporo en ello mas q todo lo mio es base de datos y TaskExpert.

en fin posteo mi problema a ver si me pueden dar una ayuda de como comenzar que yo poco a poco ire visualizando e investigando como terminar este rollo que tengo encima.

1-. mi jefe me mando a realizar una aplicacion mejor dicho una mini aplicacion simple donde el pueda ver un documento en una simple pantalla. doy el ejemplo para ser mas explisito y evitar las vueltas a un enrredo total.

Paso 1: Quiere entrar al ftp de los indicadores donde se encuentra las tablas en este caso especificare tabla de reportes.

Paso 2: Con la aplicacion kiere llamarla directamente osea entrar con la aplicacion al ftp llamar la tabla que el diga y se guarde en "x" carpeta eso no tiene gran importancia.

Paso 3: Al momento de el guardar la tabla ejemplo tabla de reportes.txt se le muestre en la misma pantalla de la aplicacion todo lo que contiene esa tabla, es decir una imagen visual de todo lo que se encuentra dentro de ese txt..